Somos una empresa nacida a fines de los años 70, con el fin de brindar el servicio de retiro, transporte y disposición final de residuos líquidos en general. Desde un principio dedicados exclusivamente a los cloacales domiciliarios y con el transcurso del tiempo ampliando nuestros servicios hacia el sector industrial.
Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y con cada uno de nuestros clientes, nos obliga a seguir creciendo, capacitándonos y desarrollando nuevas tecnologías para brindar la mejor calidad de servicio.
Equipos
Contamos con flota propia, una de las más importantes del mercado, con unidades cisterna de 12m3 a 36m3, semirremolques con baranda, Sider, Furgones y Bateas. Todos vehículos habilitados para el transporte de cargas generales y residuos industriales/especiales, cumpliendo con todas las reglamentaciones vigentes a nivel Nacional y Provincial.
Nuestro personal se encuentra capacitado para la prestación de los diferentes tipos de servicios y habilitado para la conducción de las unidades en operación.